| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.
Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.

El último brutal ataque que ha recibido Ana Rosa por su entrevista a Dani Alves

La presentadora de Telecinco y su reportera Mayka Navarro, protagonista del cara a cara con el exjugador del Barcelona en prisión, han recibido fuertes ataques en redes desde su exclusiva.

| Raúl Puente España

El pasado 12 de junio la Audiencia de Barcelona confirmó que el exjugador del Barcelona Dani Alves continuaría en prisión provisional. Otro mazazo para el brasileño que ve como cada vez le queda menos escapatoria tras la acusación de violación de una joven en una discoteca de la Ciudad Condal. De tenerlo todo a perderlo casi todo y con tu futuro pendiendo de un hilo. Desde luego, con sus pros y sus contras en cuanto a la moralidad del asunto, el carioca es un buen personaje de la actualidad con el que buscar una entrevista.

Eso mismo pensó el programa de Ana Rosa de Telecinco y en concreto la periodista Mayka Navarro, que también trabaja en La Vanguardia. La periodista ha sido la primera en entrevistar al exjugador culé desde la prisión Brians 2 en la que espera a que se decida su destino. Este miércoles la presentadora anunciaba este "bombazo" de la mano de la reportera, que ha contado cuál es la situación personal de Alves, su estado físico y mental y las sensaciones que le transmitió en el cara a cara (separado eso sí por una mampara) con el brasileño.

 

'El Comidista', sobre Ana Rosa: ¿Cómo puedo ser peor persona hoy?

Navarro asegura que vio a Alves muy tranquilo y sereno, que lo que quería era dar su versión de lo que ocurrido aquella noche en la que todo se giró. Además, respecto al cambio de declaraciones y versiones, afirma que solo quería salvar su matrimonio. Más allá de eso, al final de la charla entre Ana Rosa y Mayka Navarro para anunciar la exclusiva charla con el futbolista, la primera le pregunta a la segunda si está preparada para las críticas que le iban a llover: "He salido con el chubasquero y el paraguas abierto... pero sí, nos van a decir cosas".

Dicho y hecho, fueron muchas las personas que criticaron tanto a Ana Rosa como a Navarro. Uno de los más ofensivos ha sido Mikel López Iturriaga, más conocido como 'El Comidista' por su sección de alimentación en El País. En su cuenta de Twitter, se ha despachado a gusto contra la presentadora de Telecinco, contra la que ha cargado duramente.

Su seguidores se han sumado en masa a ese linchamiento contra Ana Rosa y su reportera, cuestionando la moralidad de entrevistar a un acusado de violación desde la cárcel. Sin embargo, es evidente que es un testimonio relevante, útil e interesante de la actualidad de nuestro país y en ocasiones sorprenden este tipo de ataques gratuitos.