| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP
Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP

Feijóo: "Que el espíritu navideño ayude a recuperar la concordia en el país"

El presidente del Partido Popular ha publicado su felicitación navideña en la red social X, antes Twitter, escrita de su puño y letra, y en la que pide unión

| Sandra Sánchez España

Uno de los primeros políticos en difundir su mensaje navideño, en una fecha tran entrañable como la Nochebuena, ha sido el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que se ha mostrado a través de la red social X, antes Twitter, esperanzado en que "el espíritu de la Navidad" ayude a "recuperar la concordia" en el país. 

"Que el espíritu de la Navidad nos ayude a recuperar la concordia. Por una España fuerte y unida Feliz Navidad a todos. Bo Nadal. Eguberri On. Bon Nadal", ha escrito en su cuenta de X. El líder del PP ha usado todas las lenguas cooficiales para felicitar la Navidad.

Además, ha adjuntado una tarjeta navideña en la que se puede ver una representación de portal de Belén en una gama de azules, propio del PP, y en la que está escrito el siguiente mensaje de su puño y letra: "La Navidad es la época que nos une a todos. Que ese espíritu nos ayude a recuperar la concordia. Por una España fuerte y unida. Feliz Navidad y próspero 2024".