| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La prueba de la última agresión a C's
La prueba de la última agresión a C's

Brutal amenaza: lanzan una cabeza de cordero a un puesto electoral de Ciudadanos

Los Mossos d'Esquadra investiga ya el ataque contra el puesto en el distrito de Ciutat Vella, en Barcelona. Se intensifican los ataques en las redes contra Arrimadas.

| ESdiario España

A medida que los sondeos colocan cada vez más favorita a Inés Arrimadas para ganar las elecciones del 21-D, más se recrudece el acoso a los candidatos de la formación naranja. Los Mossos d'Esquadra investigan ya la último ataque a un stand electoral de C's, un ataque especialmente escabroso.

Tres personas dejaron este jueves una cabeza de cordero muerto encima de una mesa informativa de Ciudadanos instalada en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona. Estos tres individuos fotografiaron su acción para recoger además la reacción de los militantes del partido.

Los hechos se produjeron cuando los jóvenes dejaron la cabeza ensangrentada sobre una mesa con octavillas, pegatinas y demás material electoral del partido de Rivera y Arrimadas