| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emiliano García-Page y Pedro Sánchez
Emiliano García-Page y Pedro Sánchez

Sánchez aprende de los abucheos y elige un recinto cerrado para su próximo mitin

Moncloa quiere evitar más gritos al presidente del Gobierno y ha optado por cambiar su campaña para “acercarse a la gente” y cerrar el mitin del próximo 10 de septiembre

| Miguel Centeno España

Pedro Sánchez recibió este sábado una sonora pitada con abucheos en las inmediaciones de un acto político en Sevilla. El hartazgo de los ciudadanos es tal que muchos ciudadanos quisieron entrar en ese mitin para decirle a Sánchez todo lo que opinan sobre sus políticas económicas y sociales. Pero ese es un “contacto con la gente” que no le interesa a Moncloa. 

Y por ello, desde el PSOE han optado por cortar por lo sano y cerrar el próximo acto del presidente del Gobierno este sábado 10 de septiembre y realizarlo en el Palacio de Congresos El Greco, en Toledo. Un evento en el que solo podrán entrar aquellos ciudadanos afines al socialismo, bien sea mediante su acreditación como afiliado al PSOE o como simpatizante. 

Algo que choca mucho con las palabras del propio Sánchez el sábado pasado en el acto en el que recibió una pitada enorme: “Gracias a todos y a todas por el recibimiento que me habéis… incluso también a incluso a aquellos que muestran, la verdad tener bastantes pulmones. Pero no nos van a esconder, no nos vamos a callar, vamos a explicar las cosas; estamos haciendo muchas cosas por los sevillanos y sevillanas y por los españoles y españolas”.

Queda por ver si, a las puertas de este acto, en el que está previsto que participe también el presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en la comunidad, Emiliano García-Page, los ciudadanos de Toledo también le muestran a Sánchez su descontento con el aumento de precios y las ineficaces medidas económicas de Moncloa.