| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Errejón en su última entrevista en una estrategia de perfil bajo.
Errejón en su última entrevista en una estrategia de perfil bajo.

Errejón y Carmena se esconden para que no les salpique el batacazo de Iglesias

Se avecina tormenta a la izquierda del PSOE y el candidato de Más Madrid ha decidido "taparse" y pasar a un segundo plano. No vaya a ser que le golpeen los "cascotes".

| ESdiario España

Suelen decir sus críticos en Podemos que a Íñigo Errejón le mató su "afán de protagonismo" y su desmedida ambición que le llevaron a dar varios pasos en falso. Tal vez por eso, tras su traición a Pablo Iglesias, el exnúmero dos de los morados ha aprendido la lección.

Y es que a muchos ha sorprendido la desaparición de Errejón y de Manuela Carmena en esta campaña electoral del 28-A que se antoja una oportunidad para que ambos siembren apoyos para su Más Madrid para los comicios municipales y autonómicas del 26-M.

Las encuestas son claras: el PSOE crece -también en Madrid- y Podemos se hunde. Y Errejón ha decidido esconderse para que no le salpique el desastre que los sondeos pronóstican para la lista de Pablo Iglesias, Irene Montero y Pablo Echenique.

Errejón como Carmena, han decidido dar un discreto paso atrás pese a la habitual omnipresencia mediática del exnúmero dos morado en los medios. Ahora solo habla a través de las redes sociales y muy alejado de la dialéctica electoral del 28-A.