| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier se engancha con la periodista de Podemos y le saca las vergüenzas

Es lo que tiene cruzar la barrera del periodismo de trinchera a la política. Ha sido fichar por Podemos y rescatar el presentador sus insultos del pasado para ponerle la cara roja.

| ESdiario España

Parece que el último fichaje estrella de Podemos, la controvertida periodista Rosa María Artal, no sólo ha contravenido todo lo prometido por Pablo Iglesias a la hora de "seleccionar" el personal de sus listas sino que ha levantado ampollas en algunos sectores. 

Sin ir más lejos, el popular presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez, que no se caracteriza por morderse la lengua precisamente, ha puesto el grito en el cielo al conocer que Artal formará parte de las listas de Podemos el próximo 26 de junio y no ha dudado en recordar vía Twitter algunos de los momentos más bochornosos de la periodista metida a política.

Y es que Vázquez arremetió contra la flamante número dos de Unidos Podemos por Zaragoza asegurando que le daba "miedo" y aludiendo a las destructivas críticas que Artal vertió contra él cuando fue galardonado con el Premio Ondas: "Poco puede representarme una persona que me insulta".

 

A Jorge Javier Vázquez le salieron decenas de detractores que defendieron con uñas y dientes a la periodista de El Diario y flamante nuevo fichaje de Podemos. La propia Artal le respondió con no poco desprecio asegurando también a golpe de tuit que "enemigos de categoría me salen".

La bronca estaba servida y el presentador no iba a quedarse callado.