| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El filón de whatsapps de Diana que los agentes no conocían da un vuelco al caso

Cuando parecía que estaba todo más o menos enfilado en la extraña desaparición de la joven madrileña, el acceso al contenido del móvil ha supuesto un hallazgo inesperado que abre mil puertas

| ESdiario España

Si alguien pensaba que los agentes ya lo habían visto todo en el complicado caso de desaparición de Diana Quer estaba muy equivocado. El teléfono móvil de la joven que encontró un mariscador el pasado 27 de octubre en la Ría de Arousa empieza a ofrecer los primeros datos de importancia y la Guardia Civil ha logrado recuperar nuevos mensajes de Whatsapp que hasta ahora no se conocían de la noche de la desaparición de Diana.

Según informa El Mundo, estos datos han permitido comprobar a las autoridades que la joven madrileña desaparecida mantuvo muchas más conversaciones de las que en un primer momento se sospechaba, una actividad frenética, lo que introduce en la investigación a nuevas personas y abre nuevas líneas.

Ahora y con esta información crucial sobre la mesa, los investigadores tratan de esclarecer si pudo verse físicamente con alguna de esas personas con quienes intercambió mensajes, si eran amigos o si pertenecían a su entorno de Madrid. Las investigaciones desprenden que la joven pudo encontrarse con una o varias personas con quienes viajó en un coche, según indican las antenas de telefonía entre Boiro y Taragoña.