| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Resines
Antonio Resines

Antonio Resines pelea contra la muerte desde la UCI de un hospital madrileño

El actor sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de un parte más favorable

| ESdiario España

 Antonio Resines, continúa ingresado en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón, donde se encuentra internado desde el pasado jueves. El actor, de 67 años de edad, ingresó con "insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía bilateral con pronóstico grave", según informó 'Ya es mediodía'.

En el último parte, que ha sido dado a conocer este mismo viernes en la víspera de Nochebuena, se ha informado de que Antonio Resines continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, y que su estado es "estable dentro de la gravedad". En este sentido, continúa consciente y sin ventilación mecánica.

 

Nada más saltar la noticia se dijo que el actor cántabro había recibido ya la tercera dosis de refuerzo. Horas después, la familia aclaró que solo había recibido dos pinchazos y que la tercera dosis la iba a recibir el 19 de diciembre, dos días después de dar positivo.

Entre sus actuales proyectos, Resines es uno de los actores de la tercera entrega de "Padre no hay más que uno", de Santiago Segura, a la que se había incorporado en el papel de abuelo y que empezó a rodarse en Madrid el pasado día 16. Además, está grabando la serie 'Sentimos las molestias', con Miguel Rellán.