| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El rey emérito, junto a sus amigos y Doña Elena, en la parte trasera este viernes
El rey emérito, junto a sus amigos y Doña Elena, en la parte trasera este viernes

Así ha sido el reencuentro de Don Juan Carlos y la Infanta Elena en Sanxenxo

Tras la sorpresa, fueron aplaudidos y ovacionados cuando se marcharon a descansar por los ciudadanos que esperaban en la calle. Hoy participa en las regatas

| Andrea Gutiérrez España

Llegó el pasado lunes a Galicia como estaba previsto y ha estado arropado por miembros de su familia. Se trata de Don Juan Carlos I, quien tras la visita de su hermana, la Infanta Doña Margarita, y de sus sobrinos, El regreso del rey emérito Juan Carlos I a España: todos los secretos recibió este viernes otra muy especial. Esta vez fue la de su hija, la Infanta Elena. Mucho se había hablado sobre si ésta acudiría a Sanxenxo para reencontrarse con su padre y disfrutar junto de la vela, la pasión que les une.

 El Rey Juan Carlos acudió al Real Club Náutico de Sanxenxo para cenar en compañía de toda su tripulación, después de haber disfrutado del inicio de las regatas y allí se reencontró con la Infanta Elena, quien se mostró muy satisfecha y feliz de poder ver de nuevo a su padre.

Doña Elena y Pedro Campos salen del Club Naútico este sábado

La cena discurrió en el Club Naútico y fue, a decir de algunos, en una vela muy divertida. A su término. Don Juan Carlos y Doña Elena fueron despedidos con aplausos. Junto a ellos, en el mismo vehículo, también se encontraba su amigo íntimo Pedro Campos y Cristina Franze, en cuya vivienda se aloja. El rey emérito saludó a los que se encontraban en las inmediaciones y que le ovacionaron, al igual que a su hija. Hoy se ha subido de nuevo al "Bribón" para participar en el campeonato que lleva su nombre y que finaliza este domingo.

Volverá para la mayoría de edad de Leonor

Esta visita es el prolegómeno de la que realizará a finales del próximo mes de octubre para celebrar la mayoría de edad de la Princesa Leonor, en una acto privado al que no está previsto que acudan sus otras nietas: Victoria Federica e Irene Urdangarín. Esta es la cuarta visita que el monarca realiza a España tras su marcha a Abu Dabi. La primera y la que causó más expectación se produjo en 2022. Las dos siguientes fueron más discretas.