| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un documento de nueve folios pone a los agentes en una nueva pista de Diana Quer

Un coche de tres puertas, una lata de refresco y huellas dactilares que podrían dar con los captores. Lo único que les faltaba a los padres de la joven madrileña era este último testimonio.

| ESdiario España

El caso de la desaparición de Diana Quer está llegando a tal punto de ausencia de información para seguir avanzando que, según informa Espejo Público, los investigadores no escatiman ni en tiempo en medios y por eso escuchan todas las versiones y prestan atención a todos los testimonios, incluidos los de supuestos videntes que dicen tener datos precisos de dónde se encuentra.

El último testimonio recibido por los investigadores es un documento de nueve folios en el que un medium afirma que Diana nunca salió de A Pobra aunque su móvil se tirara en Taragoña lo cual se hizo, según él para despistar. Además, este vidente cree que Diana se montó de forma voluntaria en un coche de tres puertas con tres conocidos pero, según él, luego la cosa se complicó y que en total, hay cinco personas implicadas en su desaparición. una de ellas es una mujer.

Por si fuera poco, señala una lata de refresco en un paraje natural, junto a una caseta, lugar donde dice que supuestamente se ha ocultado a Diana, una lata en la que están impregnadas las huellas dactilares de los raptores.