| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sale a la luz el descomunal despliegue de Sánchez en su visita a La Coruña

El presidente del Gobierno se desplazó a Galicia de la mano de varios ministros para su reunión con su homólogo alemán, dejando una imagen en el aeropuerto de lo más impactante.

| A.A España

Pedro Sánchez ha vuelto a ser noticia, esta vez por su salida de Galicia tras la cumbre hispano-alemana celebrada en La Coruña, donde se ha reunido con el canciller alemán, Olaf Scholz. Sánchez ha hecho gala de su megalomanía para salir escoltado con una gran caravana de vehículos. Un despliegue que consta en concreto de 21 vehículos.

Entre la caranava se encuentran tanto vehículos y motos de la Guardia Civil como tres furgonetas, un minibus y un autobús, todo ello para salir por la pista del aeropuerto. Ciudadanos presentes en el aeropuerto inmortalizaron el momento, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

 

Sánchez acudió hasta la capital gallega para participar en la cumbre interministerial hispano-alemana en la que ambos dirigentes abordaron el tema energético y el gaseoducto del Midcat. En total fueron 15 ministros de ambos gobiernos los que se reunieron en la cita para demostrar la sintonía entre ambos países en torno a la crisis energética.

Una vez en La Coruña, a Sánchez le cerraron a cal y canto la principal plaza de la ciudad para realizar un trayecto a pie de apenas 5 metros. Varios ciudadanos y comerciantes de la zona se quejaban de las "fuertes medidas de seguridad" que se han implementado para la visita, pues lo han considerado desmesurado.