| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patxi López con Rufián. En primer plano, Echenique.
Patxi López con Rufián. En primer plano, Echenique.

Podemos se lanza a la guerra total contra Sánchez y llama "corrupto" a Tezanos

Los morados cruzan todas las líneas y ya no disimulan. Las criticas contra los dirigentes socialistas son cada vez más gruesas. Echenique lo demuestra con Tezanos, después de atacar a Calvo.

| J.R.V España

Carmen Calvo es un "falsificadora" y José Félix Tezanos un "corrupto" para Pablo Echenique. Este es el estado actual de las relaciones entre Podemos y el PSOE.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso ha calificado de "corrupto" al presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas, al acusarle de manipular encuestas para perjudicar a la formación morada.

"Ya se puede afirmar que Tezanos es un corrupto. Porque manipular las encuestas públicas es obviamente corrupción", ha lanzado en Twitter Echenique para compartir un vídeo de Canal Red donde se relata, tal y como apunta Echenique, "algunas de las últimas manipulaciones del CIS".