| 24 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Almeida muestra sedes del PSOE atacadas por radicales abertzales
Almeida muestra sedes del PSOE atacadas por radicales abertzales

Almeida da una lección sobre los ataques a las sedes del PSOE y deja KO a Maroto

“Los que incendiaron estas sedes son los que han votado a favor de la investidura de Pedro Sánchez”, recuerda con imágenes el alcalde de Madrid: “keep calm y mucha fruta”

| Enrique Martínez España

El PSOE en el Ayuntamiento de Madrid que dirige la ex ministra Reyes Maroto llevaba al pleno de la capital “la condena a los hechos violentos que están sufriendo las casas del pueblo y que se respeten los resultados electorales”, incluso pedía un pleno específico para ello y pedía al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que dimitiera si no condenaba estos hechos. Pero la respuesta de Almeida ha dejado en evidencia al PSOE y KO a Reyes Maroto con un recuerdo de quiénes eran los que atacaban sedes del PSOE.

“Casa del pueblo -sede socialista- de Elgóibar, su casa del pueblo, casa del pueblo de Lazkao, y podría segur por Bilbao, Balmaseda, por Guernica…”, indica José Luis Martínez Almeida mostrando sedes del PSOE incendiadas y señalando que “los que incendiaron estas casas del pueblo son los que han votado a favor de la investidura de Pedro Sánchez, son los hombres de paz de Arnaldo Otegi”.

El alcalde de Madrid muestras además las imágenes de los disturbios de Barcelona provocados por los independentistas y pregunta al PSOE si “han visto alguna estampa así en Madrid a lo largo estos días”. “Estos son los que van a amnistiar”, subraya José Luis Martínez Almeida, que asimismo enseña fotos de terroristas de Hamás “los nuevos mejores amigos de Pedro Sánchez, qué pintas de pacifistas y aliados de la paz y la convivencia tienen estos señores”.

Hamás es un grupo terrorista y hay que condenarlo sin paliativos”, subraya José Luis Martínez Almeida que termina indicando que “lecciones de convivencia no nos van a dar ninguna, y les doy un consejo: keep calm y mucha fruta”.