| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Elegidas las candidatas de los sectores de Mislata y Quatre Carreres

Ha comenzado la preselección de falleras mayores 2023 en el tercer y muy caluroso fin de semana en los jardines del Palau de la Música de Valencia.

| Pepe Herrero FallES

Comenzaba el tercer fin de semana con las preselecciones en los sectores de Mislata y Quatre Carreres con una puntualidad aceptable visto las semanas pasadas. En ambos casos los jurados fueron puestos por Junta Central Fallera con predominio de mujeres, del total de 10 miembros, 8 eran mujeres y 2 hombres. Suponemos que por aquello de que “las mujeres entienden más de lo que se precisa para ser fallera mayor”, olvidando que también es la fallera mayor de los falleros hombres. 

 


El buen hacer de los delegados de sector hizo que en ambos sectores los jurados se retiraran a deliberar pasados pocos minutos de las 12:00 aunque el excesivo tiempo, una hora o más, que tarda en leerse el veredicto es una asignatura pendiente en estos actos.

Igual habría que articular un sistema para que la transcripción de los datos sea más ágil evitando esperas a veces larguísimas para conocer el resultado de la deliberación. Aún así, ayer fue rápido para los medios de los que se dispone.

 

Esta noche de sábado se celebra la preselecciones en tres sectores, La Roqueta-Arrancapins, Rascaña y Camins al Grau de lo que informaremos mañana. Os dejamos las candidatas elegidas en Mislata y Quatre Carreres.

SECTOR MISLATA:
Infantiles:
- DANIELA TIRADO ROMERO - Padre Santonja-Cardenal Benlloch
- MARTINA ORTEGA FERNÁNDEZ - Cruz i Mislata


Mayores:
- YESSICA BELDA CARCELEN - Doctor Marañón-Maestro Palau
- ANA RONDAN VILLAR - Antonio Molle-Gregori Gea

SECTOR QUATRE CARRERES:
Infantiles:
- ADRIANA CORRECHER CASAMAYOR - Carrera de San Luis-Doctor Waksman
- PAULA ABEL MARTÍNEZ - Carrera de Malilla-Isla Cabrera
- NATALIA MARTÍNEZ GILABERT - Poeta García Lorca-Oltà


Mayores:
- BEATRIZ SOLER RODRIGUEZ - Oltà-Juan Ramón Jiménez
- PAULA IZQUIERDO CANOS - Ángel Villena-Pintor Sabater
- LIDIA CARDONA PERIS - Carrera de Sant Lluís-Doctor Waksman