| 01 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mercadona rompe el marcado con su nuevo jamón ibérico
Mercadona rompe el marcado con su nuevo jamón ibérico

El jamón ibérico que arrasa en Mercadona días antes del Black Friday 2021

Descubre el jamón ibérico de Mercadona que es todo un éxito en ventas en este año 2021

| Redacción Gastronomía

El jamón ibérico de Mercadona es todo lo que necesitas y que te ofrece, al mejor precio, días antes del Black Friday 2021. Aquí tienes toda la información al respecto.

Las novedades Mercadona están triunfando este año. Desde las diferentes variedades de turrones, perfumes y comida bio, el gigante valenciano no deja de sumar adeptos. ¿La razón? Su jamón ibérico al mejor precio. 

Seas o no seas un amante de este manjar, estás ante una de las ofertas más sonadas, el jamón ibérico Mercadona durante este Black Friday 2021. 

 

 

El jamón de 7,7 kilogramos de Mercadona

El jamón de cebo ibérico Mercadona de 7,7 kilogramos es el producto que no debes pasar por alto estas Navidades. Mercadona apuesta fuerte en la semana del Black Friday.

Es uno de los mejores jamones ibéricos que podrás encontrar en la cadena de supermercados este año. Su color, su sabor y su textura son increíbles y dignos de admiración.

Su precio de venta es de 125 euros y, sin duda, es una apuesta segura durante las cenas de navideñas, las cuales están a la vuelta de la esquina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emporio Pata Negra (@epatanegra)

 

Es el momento de comenzar con los preparativos y la decoración para esta etapa anual tan importante, para niños y mayores. El Black Friday 2021 es el pistoletazo de salida e inicio de las fiestas.

Encontrarás una gran variedad de productos al mejor precio gracias a los descuentos presentes en estas fechas. Un momento ideal para comprar todo lo que necesitas para celebrar la Navidad.

El éxito del jamón ibérico Mercadona no para de crecer, por lo que si quieres tenerlo en tu mesa, ¡date prisa!

 

Claves para servir el jamón ibérico en una ocasión especial

Ahora que ya sabes cuál es el producto estrella de estas navidades en Mercadona, el momento de hablar sobre cómo consumir el jamón ibérico de Mercadona para poder disfrutarlo correctamente.

El jamón es un plato típico en cualquier hogar español durante todo el año, pero más durante las fiestas. Además de elegir un buen jamón, es importante saber cómo servirlo y presentarlo en tu mesa navideña.

Toma nota de las claves para servir jamón ibérico del Mercadona para que la cena sea todo un éxito.

  • La temperatura idónea para cortar el jamón ibérico es de aproximadamente 22º.
  • un plato blanco y llano es el mostrador perfecto para el jamón.
  • Si el plato está templado, podrás potenciar las cualidades del manjar, como su color, textura y sabor.
  • Coloca las lonchas de jamón en una sola capa, desde fuera hacia dentro. Sitúa siempre la zona de la grasa hacia la parte interior del plato.
  • Distribuye entre 20 o 25 lonchas por plato.
  • Consume el jamón a medida que se corta


La presentación y el trato que le das al jamón ibérico de Mercadona es muy importante. Si sigues los consejos, podrás sacar el máximo partido a esta carne de la cadena de supermercados. 

Quién se esconde tras el éxito del jamón ibérico de Mercadona

El jamón ibérico Mercadona pertenece a la marca La Hacienda del Ibérico. Una marca creada, de forma exclusiva, para los productos ibéricos que se comercializan en los supermercados Mercadona.

Esta marca engloba los productos frescos de porcino, jamón, paleta, embutidos, curados de cebo y bellota.

Son productos que se elaboran mediante procesos meticulosos, que cumplen con los controles de calidad correspondientes de Incarlopsa, interproveedor de Mercadona desde hace casi más de 20 años.

Está claro que la calidad no siempre está en el precio. Por un precio económico, podrás disfrutar de un buen jamón ibérico de la más alta calidad, en Mercadona.