| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Desayunar en Madrid: 5 brunch para empezar el día con buen pie
Desayunar en Madrid: 5 brunch para empezar el día con buen pie

Desayunar en Madrid: 5 brunch para empezar el día con buen pie

Descubre cuáles son los mejores desayunos en Madrid para comenzar el día de forma rica y con mucha energía

| ESdEStilo Gastronomía

Desayunar en Madrid puede convertirse en un plan súper original durante tu estancia en la ciudad. Estos son los lugares más recomendados.

Si eres fan de los restaurantes de moda, estás en el lugar indicado para enterarte de qué locales madrileños son los ideales para empezar el día con energía.

Como sabes, el desayuno es la comida más importante del día, y si puedes hacerla en un lugar increíble, ¿por qué no?.

 

Madrid tiene muchas cosas que aportarte, por lo que es necesario que mimes cada detalle para poder disfrutar esta experiencia como nunca antes.

Si no sabes por dónde empezar a buscar, no te agobies. Aquí te dejamos una ruta por las cafeterías que no puedes perderte para desayunar en Madrid. 

 

1. Los encantos del Mür Café

Mür Café es el primero de los bares que te vamos a recomendar si quieres empezar el día con buen pie.

Podrás desayunar en Madrid en este local con encanto, situado en pleno barrio de Argüelles, concretamente en la Plaza Cristino Martos.

Con sus sillones de cuero o sus mesas junto a la ventana, ofrece un ambiente sacado de una película romántica. Es ideal para disfrutar de los días de lluvia con un café bien calentito.

Te recomendamos que no dejes sus instalaciones sin probar sus desayunos. Pero, sobre todo, no dejes de probar sus míticas tartas de zanahoria o de manzana.

Sin duda, dos de los platos fuertes de esta cafetería, a la que acabarás volviendo. Y nunca mejor dicho.

 

 

 

2. La experiencia de El Jardín Secreto

Si eres de los que le gusta una cafetería con su propio estilo, tienes que conocer El Jardín Secreto; ideal para desayunar en Madrid. 

Y es que, atravesar las puertas de este local es como viajar en el tiempo, a un lugar mágico.

Los encantos de esta cafetería la convierten en una de las mejores opciones de Madrid para desayunar.

Ubicado en la Calle Conde Duque, ofrece una amplia variedad de desayunos, con nombres muy peculiares.

¿Te apetece un orgasmo de chocolate? En El Jardín Secreto es posible, gracias a su gama de productos dulces, salados o tostas; entre muchos otros.

 

 

3. Toma Café, el templo madrileño del café

¿Tienes ganas de un café? Si este es el caso, hoy es tu día de suerte.

Toma Café es, sin duda, una apuesta segura si te encanta el café. Y es que, este rincón de Malasaña ofrece una gran variedad de cafés diferentes, servidos de maneras que no podrás imaginar.

Situado en la Calle de Palma, sus encantos van más allá de la estética de su local, decorado con motivos en madera y una luz muy cálida.

Su gran variedad de café, han convertido a esta cafetería en un lugar de culto en la capital madrileña.

Podrás, además, iniciar el día de la mejor forma posible incluyendo con tu café uno de los reconocidos sandwiches de Toma Café.

Sin duda, es una parada obligada si no concibes empezar el día sin una buena taza de café. ¿Necesitas aun más motivos para pasarte por este local y desayunar en Madrid?

 

 

 

4. Pum Pum Café, el brunch ecológico

Si estás buscando una opción más ecológica, tienes que conocer Pum Pum Café.

Esta cafetería, situada en pleno barrio de Lavapiés, ofrece un espacio gastronómico ecológico y saludable.

Brownies, lemon pie o bizcochos de zanahoria son solo algunas de las propuestas que tienen cabida en las instalaciones de este local con encanto particular.

Además de ser conocido por sus ricos desayunos, Pum Pum Café se ha hecho un hueco en la capital con su gran variedad de brunchs.

¿Qué más necesitas para acercarte a sus instalaciones? Sin duda se acabará convirtiendo en uno de tus rincones favoritos para desayunar en Madrid.

 

 

 

5. De brunch en El 17 de Moreto

Nuestra lista por las mejores cafeterías de Madrid está llegando a su final. Pero antes, es necesario que hablemos sobre El 17 de Moreto.

Seguro que a estas alturas ya lo has adivinado. Y es que, esta cafetería se encuentra en la Calle Moreto, tal y como muy bien indica su nombre.

No podemos hablar de los mejores desayunos de la capital sin hablar de los ofrecidos por esta cafetería.

Conocido por su amplia gama de brunch, ofrece un ambiente cálido, con una decoración moderna e informal que te hará sentir como en casa.

Podrás disfrutar, además, de un rico desayuno en su terraza, disponible durante todos los meses del año. Suena bien, ¿verdad?

No puedes irte de sus instalaciones sin probar alguno de sus brunch. Son, sin duda, de los más completos que podrás encontrar en todo Madrid.

Seguro que acabarás volviendo. Hasta aquí nuestras recomendaciones por los mejores lugares para desayunar en Madrid.

Serás tú el que tengas la última palabra. Tú decides cómo, dónde y con quién compartir un buen desayuno.