| 29 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Protestas estudiantiles en Málaga: ni españoles ni estudiantes
Protestas estudiantiles en Málaga: ni españoles ni estudiantes

El nuevo “No a la guerra” contra Feijóo y Abascal

Parte de los campus universitarios españoles (de momento diez) han sido convertidos en campamentos de protesta de jóvenes. El lunes se espera que los asentamientos se extiendan por el resto de universidades. Asistimos a una fiesta propalestina impulsada, incluso, por los rectores.

El guión viene de lejos. Ha sido bien diseñado por el equipo de relato monclovita y asentado con meticulosidad en la opinión pública por sus tentáculos. De ahí, el tesón con el que Pedro Sánchez ha ido defendiendo la creación del Estado de Palestina estas últimas semanas. Ahora el sarampión emerge y se percibe con claridad. Hasta el festival de Eurovisión ha formado parte del reparto.

Las elecciones europeas del 9 de junio son el principal motivo de esta nueva película sanchista pro Palestina que llega hasta a desairar, sin contemplaciones, reiteradamente a Israel, la única democracia de Oriente Medio.

El deseo indisimulado de la izquierda es que tanto PP como Vox entren al choque defendiendo la causa judía, para, inmediatamente, equiparar a Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal con el "genocida de niños que bombardea hospitales en Gaza" Benjamin Netanyahu.

Sánchez, claro, en el lado contrario, resplandecería como el líder 'progresista' que busca frenar la barbarie reaccionaría de la mano de los jóvenes que gritan a las puertas de las facultades "No a la guerra". Las europeas se juegan en un mes. A.M.BEAUMONT