| 22 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Homer Simpson
Homer Simpson

Los Simpson ya predijeron lo de Rubiales y Jenni Hermoso: “el dulce cu”

Se viraliza uno de los capítulos de la familia amarilla en el que Homer es sometido a una cacería mediática tras comerse una golosina y ser acusado de acoso sexual

| Enrique Martínez Medios

Los Simpson ya predijeron eso”, se ha convertido en una de las frases más socorridas ante acontecimientos actuales que nos sorprenden y que la familia amarilla ya reflejó años atrás en sus capítulos. Y el caso del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el polémico beso a la futbolista Jenni Hermoso, no iba a ser menos.

Así, diferentes personas están haciendo circular uno de los capítulos de Los Simpson en el que Homer es sometido a una cacería mediática, llena de exageraciones y tergiversaciones, por un supuesto caso de acoso sexual a la niñera de sus hijos que en realidad era porque quería comerse una golosina.

El famoso capítulo del “su dulce cu” ha sido rescatado para buscar una similitud en el caso de Luis Rubiales y señalar lo de lo de “Los Simpson ya lo predijeron”. Al final por cierto Homer Simpson deja de ser el objeto de persecución mediática tras demostrarse que sólo quería comerse una golosina y cambiar la versión los que le acusaban ¿Ocurrirá lo mismo con Luis Rubiales?