| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal y Patricia Conde
Miki Nadal y Patricia Conde

Patricia Conde y Miki Nadal, pareja por sorpresa a pocos días de terminar el año

Atresmedia ha anunciado la unión entre la presentadora y el humorista, quienes en tan solo unos días se dejarán ver juntos en público con motivo de un día muy especial.

| Clara Ballesteros Medios

Feliz Año Neox cumple diez años y es por ello que la cadena de Atresmedia ha decidido cerrar un día antes este 2021 por todo lo alto y entre risas, alegría y buen humor. Este próximo jueves 30 de diciembre, en prime time, Neox dará la bienvenida al 2022 con sus míticas pre-campanadas y la emisión de un programa especial: el reencuentro del popular espacio Sé lo que hicisteis…

Ha sido este 2021 cuando se ha cumplido una década desde que el programa finalizara, por lo que ahora llega la esperada reunión de este espacio de La Sexta que dejó huella en la memoria televisiva española. Patricia Conde, Pilar Rubio, Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado y Rober Bodegas protagonizarán en Neox este reencuentro de integrantes del programa.

Las sorpresas del esperado reencuentro

Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años contará con sorpresas y cameos de rostros famosos. Asimismo, recordará con sus protagonistas imágenes míticas, anécdotas, reportajes a pie de calle, momentazos televisivos o personajes del universo de  Sé lo que hicisteis…

El objetivo principal será aportar ese toque de humor característico del programa, así como ofrecer a los espectadores de Neox entretenimiento, espíritu y el sello propio que caracterizaron al programa en sus siete temporadas.

Tras este especial llegará el turno de las pre-campanadas. Estas se llevarán a cabo a las 00:00 horas en directo desde la Puerta del Sol, y tendrán como maestros de ceremonias a Patricia Conde y Miki Nadal, quienes se convertirán en pareja televisiva durante esa noche tan especial.