| 14 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Wyoming "tima" con una decisión falsa del Gobierno que pone todo patas arriba

"El Intermedio" ha comunicado a los ciudadanos una información, haciéndoles creer que se trataba de una medida que estaba a punto de implantar Pedro Sánchez de forma drástica.

| Clara Ballesteros Medios

El aumento de contagios a las puertas de las celebraciones de Navidad está haciendo que muchos españoles tomen medidas de cara a las reuniones familiares. Pero, ¿qué pasaría si el Gobierno decidiese aplazar las fiestas al verano? Eso mismo es lo que ha planteado El Intermedio a los ciudadanos a pie de calle, haciéndoles creer que el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha tomado esta decisión.

"A mí me parece que si desde el punto de vista sanitario es necesario, es correcto cancelarlas", comenta uno de los transeúntes. "¿Usted se vería en verano celebrando la Nochebuena, la Navidad y la Nochevieja?", le pregunta la reportera del programa de La Sexta presentado por El Gran Wyoming. "Eso me parece una chorrada de mucho cuidado", responde el hombre, no sabiendo que le estaban timando.

La negativa de los españoles ante el aplazamiento de las Navidades

Otra de las mujeres preguntada por la calle comenta que a ella lo que le apetece en verano es irse a la playa y no celebrar la Navidad. Un rechazo ante esta posibilidad que también mostró otra de las ciudadanas. "A mí no me parece bien que cancelen la festividad navideña. Claro que habrá casos, pero es que casos va a haber todos los años y suspenderlas así como así y dejarlas para el verano pues no", comentó. No obstante, dijo que si esto fuese así dejaría el árbol puesto hasta verano.

Finalmente, el programa de La Sexta dijo a todas las personas entrevistadas que se trataba de una broma de El Intermedio, lo que supuso un alivio para todas ellas.