| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Todos los personajes de "La casa de papel"
Todos los personajes de "La casa de papel"

Estos son los nombres de los capítulos finales de “La casa de papel”

La serie de Netflix ha desvelado el título “familiar” del último episodio que pone el broche final a la serie

| ESdiario Medios

Ya falta menos para que podamos ver los cinco últimos capítulos de la serie española internacional “La casa de papel”. El próximo 3 de diciembre se estrenarán los capítulos finales y Netflix, la plataforma en la que se podrán disfrutar, ya ha desvelado el nombre de estos episodios. 

Unos capítulos que suenan “familiar”, sobre todo por el último capítulo. Ha sido a través de Twitter desde donde el gigante audiovisual ha anunciado los títulos: El capítulo número 6 recibe el nombre de "Válvulas de escape", el séptimo "Ciencia ilusionada", el octavo "La teoría de la elegancia", el noveno el de "Lo que se habla en la cama" y, por último, el 10 "Una tradición familiar”. 

Un final de la serie “familiar” que los productores y directores de la serie aseguran que “no dejará indifierente a nadie”. Tenemos que recordar que la serie impactó a todos los espectadores con el final del quinto capítulo, cuando se desveló la pérdida de uno de los personajes con más importancia dentro de la serie. 

Y es que desde Netflix y la productora de la serie más famosa del momento no paran de anunciar que el final será épico y trepidante. De hecho uno de los primeros en adelantar la trama y crear emoción ha sido su director de la serie en el making of lanzado recientemente: "Sabemos que no va a defraudar"