| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá y William Levy
Mercedes Milá y William Levy

Telecinco opta por el “amor” de Mercedes Milá para aupar la audiencia de Sálvame

Mediaset ha anunciado que compra los derechos de emisión de la serie de William Levy, amor platónico de Milá, para relanzar sus audiencias en la franja de tarde

| ESdiario Medios

Nueva estrategia en Mediaset para remontar los malos datos de audiencia que está cosechando “Sálvame” en la franja de tarde de la cadena. Después de haber fragmentado el programa de corazón en varias “frutas” (Sálvame Lemon tea, naranja, limón, sandía…), Telecinco habría optado por cambiar el formato de “cotilleos” por una serie. 

O eso es lo que informa “El periódico”, que asegura que la cadena ha comprado los derechos de emisión de “Café con aroma de mujer”, la serie del actor William Levy que ha arrasado en los países de habla hispana de latinoamerica a través de la plataforma Netflix. Una especie de telenovela que podría levantar la audiencia de la cadena en esa franja.

De hecho, ese actor está más metido en los medios de comunicación españoles que nunca, ya que hace pocos días estrenaba junto a Mercedes Milá (quien ha confesado en numerosas ocasiones que podría ser su amor platónico) un programa en común en Movistar Plus: Milá y Levy. Ahora solo queda por ver si esa estrategia levanta o no las audiencias de Telecinco.