| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Porter
Carmen Porter

El extraño animal de Carmen Porter en Cuatro hace "mucho daño" a Iker Jiménez

La periodista de "Cuarto Milenio" le mostró al presentador una especie muy peculiar, la cual le dejó en shock. Sin embargo, los seguidores del programa no respondieron de la misma forma.

| ESdiario Medios

Carmen Porter mostró este domingo a los espectadores de Cuarto Milenio algunos de los vídeos más impactantes de las redes sociales. En particular, uno de ellos llamó la atención de Iker Jiménez, quien se quedó maravillado con lo que estaba viendo. Se trataba nada más y nada menos que de una imagen captada por un buzo.

"El buzo se encuentra con esta especie de cinta gelatinosa, que es una medusa", comenzó diciendo Porter. "Es un tipo de medusa muy extraña que parece una cinta. Es como gelatina y luminiscente", añadió la periodista. "Es como un platillo volante, un ovni. ¡Qué increíble!", apuntó el presentador de Cuatro.

"Eso que se mueve, eso verde, es el cuerpo. Pero, de repente, hay como tentáculos verdes súper largos que se van moviendo", señaló Porter. "Es como de extraterrestres", insistió. "Es Alien, Alien absoluto, y con el contraste de la noche eterna del mar", dijo Iker.

La apreciación de Carmen Porter

La periodista hizo hincapié en lo espectaculares que son las imágenes que se graban en el fondo marino. "Parece el Circo del Sol", comentó. "¡Qué maravilla! ¡Qué bonito!", insistió Iker, quien estaba completamente asombrado por la imagen. "Esto es la naturaleza. A mí me parece absolutamente increíble que el azar haya logrado esto", concluyó el presentador de Cuarto Milenio.

Unas imágenes que vieron la luz en una entrega del programa que, sin embargo, no cautivó tanto a los espectadores. Y es que Cuarto Milenio registró este domingo una cuota mucho más baja de la que acostumbra a anotar, con un 5,8% y 830.000 seguidores.