| 28 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Antonio Banderas y María Casado
Antonio Banderas y María Casado

Antonio Banderas "empuja" a María Casado a apostar por "la vida nocturna" en TVE

El actor y la periodista están involucrados en una nueva etapa en la que pretender recuperar un contenido que se perdió en televisión, según ellos, hace años.

| Clara Ballesteros Medios

María Casado regresa a TVE. La periodista se podrá dentro de muy poco al frente de Las tres puertas, un programa semanal de entrevistas, el cual ocupará la franja de prime time. Tal y como ha apuntado Amalia Martínez de Velasco, directora de Contenidos Generales de RTVE, se trata de un formato de entrevistas, el cual "propone a la audiencia un respiro para hablar con calma, calidez e inteligencia de temas que preocupan".

Este nuevo espacio de la cadena pública ha contado con la producción ejecutiva de Antonio Banderas, con quien Casado trabaja codo con codo desde su salida de las mañanas de La Uno de TVE en mayo de 2020. "María aporta calidez y curiosidad y se la transmite a cada invitado", ha asegurado Martínez de Velasco.

María Casado

La ilusión de María Casado por este proyecto

La periodista ha comentado que Las tres puertas es el proyecto "más apasionante" de su vida. "Nace de muchas conversaciones con Antonio sobre cómo hemos perdido la charla serena en televisión. Con humildad y valentía queremos volver a abrir esa puerta", apunta Casado.

Asimismo, ha explicado que el programa no solo consistirá en que ella formule preguntas, sino que quiere que los invitados sientan la libertad de poder preguntarle a ella lo que quieran. "Más que entrevista, quiero llamarlo charla", ha señalado.

Sobre su regreso a RTVE, María Casado ha afirmado que siente que regresa a casa, donde se reencontrará con los amigos tras dos años apartada de la cadena pública. "Han pasado muy rápido y cuando veo a mi gente tengo esa sensación de volver a casa", ha asegurado.