| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lucía Etxebarria
Lucía Etxebarria

Lucía Etxebarria deja de piedra al presentador de TVE con una escena de cama hot

La escritora intervino este miércoles en TVE en "Mejor Contigo" y quiso contar su caso personal a raíz de un estudio llevado a cabo en Estados Unidos y que refleja la realidad de hoy en día.

| Clara Ballesteros Medios

Ion Aramendi compartió este miércoles con los espectadores de Mejor Contigo algunas de las noticias de actualidad de esta semana. Para ello, el presentador de TVE quiso contar con la opinión de Lucía Etxebarria.

"Una compañía de telecomunicaciones acaba de realizar un estudio en Estados Unidos entre los adolescentes, a los que se llama 'generación muda'", apuntó Aramendi, señalando que estos jóvenes aseguran que "las llamadas telefónicas son una intromisión en sus vidas".

Ion Aramendi y Lucía Etxebarria

La opinión de Lucía Etxebarria al respecto

La escritora comentó que estaba totalmente de acuerdo con la opinión de los jóvenes sobre este asunto. Tal y como apuntó, mientras que antes la gente solo tenía teléfono en casa, ahora los móviles hacen que uno pueda ser localizado en cualquier momento. "A mí me ha pasado teniendo sexo y que el contrario cogiera el teléfono porque era importante", dijo Etxebarria, dejando al presentador de TVE de piedra.

 

"Cuando tenemos que hacer llamadas es porque son llamadas importantes, porque si no mandas un mensaje. Lo que sucede es que tú te acostumbras a que cuando es una llamada es algo importante que generalmente te crea ansiedad", apuntó. "Si yo me he acostumbrado a que cuando suena una llamada es algo chungo, pues cuando suena yo ya me pongo nerviosa y me crea ansiedad", añadió la escritora.

Una reflexión que se produjo en una entrega de Mejor Contigo que no conquistó a los espectadores de TVE. El magacín registró este miércoles su cifra más baja del último mes, con un 4,8% de cuota de pantalla y 222.000 seguidores.