| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Losantos destroza a Iglesias donde más le duele: "Tiene más dinero que Franco"

El periodista, como siempre politicamente incorrecto, ha recordado que el líder de Podemos dispone de muchos más ingresos de los que tuvo Franco a lo largo de su vida.

| ESdiario Medios

Federico Jiménez Losantos ha destrozado al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, con un discurso que, dejando a un lado lo políticamente correcto, ha dado en la diana.

Y es que, Losantos, tal y como recoge Periodista Digital quiso comentar la exclusiva de El Mundo en el que se especificaba la herencia que había dejado Franco al morir, y que según el diario asciende a 28 millones de las antiguas pesetas.

Por ello, Losantos explicó que "estuvo unos cincuenta años con sueldo de general, y luego capitán general y Jefe de Estado. Y todo lo que deja son 28 millones, con las casas, con el Pazo de Meirás que le ruegan que acepte para que vaya a veranear allí. ¿Dónde está la gran fortuna de los Franco?"

Ante esta pregunta lanzada al aire, aprovechó para destrozar a Pablo Iglesias con esta lapidaria frase: "Hizo menos dinero Franco en toda su vida que Pablo Iglesias en un año, que se dice pronto. Porque de qué se compra este una casa de un millón y pico de euros, precio real de venta. Más luego lo que tiene en ella, que tiene un servicio que ni Franco tenía en el Pardo".