| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz

Pedro Ruiz rechaza nuevas entrevistas tras su charla con María Casado en TVE

La conversación mantenida entre el presentador y escritor y la periodista en el programa "Las tres puertas" hizo que se produjera un momento inesperado y muy emotivo en el plató.

| Clara Ballesteros Medios

Las tres puertas, el nuevo programa de La Uno de TVE que conduce María Casado, recibió el pasado miércoles a Pedro Ruiz como invitado. El espacio, que propone charlas sinceras y sencillas a sus invitados cada semana, donde se pone en valor la palabra y la reflexión, hizo que durante la visita del presentador y escritor ocurriera algo inesperado.

En un momento dado de la charla que mantuvo con Pedro Ruiz, la presentadora rompió a llorar, asegurando que andaba "regular" de autoestima. "Te he dicho más de una vez que es mucho más difícil desintoxicar que intoxicas. Los medios ahora ofrecen más dinero por ensuciar que por limpiar, lo cual es imposible de tragar. Te ofrecen un montón de dinero por meterte en una isla y hacer no sé qué tipo de cosas, o promoción por hacer cosas… Y no, es mucho más difícil limpiar que ensuciar. Y este programa limpia", le dijo Ruiz a Casado.

 

La repercusión de la charla entre Pedro Ruiz y María Casado

La reacción de la periodista durante su conversación con el invitado no pasó desapercibida para nadie. A raíz de ello, Pedro Ruiz ha recibido algunas invitaciones a otros platós de televisión, tal y como ha explicado él mismo a través de su cuenta de Twitter, aunque asegura que no ha cerrado ninguna nueva entrevista.

"No he cerrado ninguna. Y menos a escenarios donde nunca he ido. Ni iré. El único éxito es la dignidad. Lo demás es una tormenta exterior", ha dicho tajantemente.