| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López y Cristina Pardo
Iñaki López y Cristina Pardo

Una “bochornosa” entrevista en La Sexta acaba en insultos y amenazas

El conocido como “El estafador del amor” ha boicoteado la entrevista en el programa “Más vale tarde” con “cortes de manga”, ataques personales y muy malas formas

| Redacción Medios

lbert Cavallé, más conocido como “El estafador del amor” la ha liado en el programa de La Sexta “Más vale tarde” después de que se haya conocido su condena a tres años y medio de prisión por estafa continuada a su expareja.

Una entrevista que él mismo aceptó, tal y como se lo recordó una de las presentadoras del programa, Cristina Pardo, y que usó para humillar e insultar. Y es que la entrevista, aunque empezó muy bien, terminó siendo caótica y molesta para el espectador.

Todo empezó a torcerse cuando Cavallé arremetió contra uno de los colaboradores del programa, Manu Marlaska, al que acusó de estar imputado en los tribunales. A lo que Pardo respondió que la única persona allí presente condenada por algún delito era él.

“Vamos a ir por partes. Si a usted le parece mal una persona imputada, ¿qué le parece una condenada, que es lo que está usted? Usted está aquí dando su opinión y los espectadores a lo mejor no han leído la sentencia y a mí me parece interesante que conozcan algunas frases de las que se contienen aquí”, espetó Pardo al entrevistado.

Una peineta a cámara , el final

Cavallé, que no dejaba de hacer gestos del todo inadecuados, ha intentado boicotear la entrevista aún más hablando sin parar con el objetivo de que los presentadores no pudieran dejar constancia de la gravedad de esta condena.

El final de la entrevista llegó al hacer Cavallé una peineta a la cámara , que decidió cerrar el plano hasta que solo apareciera el abogado.Tras sus explicaciones, y de nuevo ante la interrupción del 'estafador del amor', Cristina Pardo le ha despedido definitivamente: "Adiós, Albert. Váyase usted a sacarle la lengua al juez".