| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso vuelve a la zona catastrófica de La Palma y manda un mensaje claro

La presentadora de "Espejo Público" ha compartido con los espectadores de Antena 3 la difícil situación que atraviesan los palmeros y ha hecho una petición importante.

| Clara Ballesteros Medios

Susanna Griso se trasladó el pasado 21 de septiembre a La Palma para informar desde la isla de la erupción del volcán Cumbre Vieja, la cual había comenzado dos días antes. Tras una semana allí, la periodista regresó al plató de Antena 3, pero este lunes ha vuelto a sorprender a los espectadores desde La Palma.

 

La presentadora de Espejo Público se ha mostrado, una vez más, al pie del cañón y ha contado con diferentes testimonios de algunos palmeros. De esta forma, Griso ha querido compartir con los espectadores cómo toda esta situación está afectando a los habitantes de La Palma.

Algunos pescadores aseguran que la situación en la isla se está volviendo insostenible. Asimismo, la periodista ha contado con el testimonio de Isaac, un canario cuyo abuelo ha perdido su casa. Éste ha asegurado que "hasta que no pare el volcán" la situación que se está viviendo en La Palma no se podrá comenzar a asimilar. "El ruido es ensordecedor y eso afecta psicológicamente y genera nerviosismo", ha añadido.

La petición de Susanna Griso

La presentadora de Espejo Público ha querido animar a los espectadores a visitar La Palma para que así se pueda reactivar la economía de la isla. Susanna Griso ha recalcado que aún se puede "hacer senderismo y rutas", así como visitar parajes naturales y disfrutar de las zonas de la isla que no se han visto afectadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Una cobertura desde el lugar de los hechos que ha querido aplaudir este lunes Lorena García, quien ha sustituido a la periodista al frente de Espejo Público desde el plató de Antena 3. "Te vamos a tener ahí toda la semana muy pendiente no solo de lo que está ocurriendo con el volcán, sino también del resto de la isla", ha dicho Lorena García.

Asimismo, la periodista le ha querido dar la enhorabuena a Griso y a todo el equipo de Espejo Público por haber recibido este pasado fin de semana el premio al mejor magacín en los premios "Aquí TV".