| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso bate su 4º récord consecutivo en Espejo Público y dispara Antena 3

La periodista está realizando una excelente cobertura de lo que está ocurriendo en La Palma, logrando tener a los espectadores enganchados a su programa matinal.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 volvió a ser este jueves la cadena líder de la sobremesa, con un 17,9% de cuota de pantalla, y el prime time, con un 15,3%. La cadena de Atresmedia arrasó con las dos ediciones de Antena 3 Noticias, que fueron lo más visto del día, junto con Antena 3 Deportes 1, Pasapalabra y El Hormiguero, todos líderes.

En cuanto a la mañana, Espejo Público batió su máximo de temporada, por cuarto día consecutivo. El magacín conducido por Susanna Griso logró un excelente 18% de share y 594.000 espectadores, siendo su entrega más vista desde mayo de 2020 y la de mejor cuota desde abril. Asimismo, el espacio superó los 3,2 millones de contactos este jueves.

 

La cobertura de Griso desde La Palma

Susanna Griso lleva desde este pasado martes en La Palma cubriendo la información sobre la erupción del volcán Cumbre Vieja. Un primer día en el que la periodista se llevó un "susto" tras escuchar el rugido del volcán mientras estaba hablando con la directora de un colegio ubicado en una de las zonas afectadas.

Asimismo, se ha podido ver a Griso en una zona en la que había una gran cantidad de ceniza. "Se nota muchísimo el calor. Ha subido intensamente la temperatura", decía la periodista en una de las conexiones con Espejo Público este miércoles.