| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo y Juanra Bonet
Cristina Pardo y Juanra Bonet

Juanra Bonet confiesa a Pardo estar "eufórico" con su nuevo proyecto en Antena 3

El presentador de "¡Boom!" está a punto de estrenar un nuevo programa en la cadena de Atresmedia. Un formato que mantendrá a los espectadores en vilo durante todo el concurso.

| Clara Ballesteros Medios

Este próximo viernes 12 de marzo Juanra Bonet estrena en Antena 3 la nueva edición de ¿Quién quiere ser millonario?, un concurso en el que los participantes serán personas famosas y el dinero que puedan ganar irá destinado a diferentes ONGs. Un nuevo proyecto profesional sobre el que quiso charlar este domingo el presentador con Cristina Pardo en La Sexta.

"Estoy eufórico", dijo Bonet sobre poder conducir el espacio de Antena 3. Un formato en el que ya tiene experiencia ya que cada tarde se pone al frente de ¡Boom! en dicha cadena. En el caso de ¿Quién quiere ser millonario?, se trata de un programa en el que se plantearán 15 preguntas con cuatro posibles respuestas y la pregunta final es la del millón. En cada programa, los participantes irán ganando dinero con cada pregunta y podrán plantarse en cualquier momento.

"¿Tienden a plantarse o a jugar?", le preguntó la presentadora de Liarla Pardo a Bonet. Éste explicó que la duda que tenían muchas veces los participantes era esa precisamente, ya que jugaban para conseguir dinero para una ONG. Un dinero que ha sido muy repartido y que ha ido destinado a ONGs con proyectos como el de acompañar a personas mayores, la compra de alimentos para familias que lo necesites o ayudas para investigar enfermedades raras.

Algunos de los famosos que han participado en el programa son David Broncano, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Resines o Boris Izaguirre, entre otros muchos. "Fuera de ¿Quién quiere ser millonario? son todos unos cracks, pero una vez te sientas en esa silla estás totalmente desnudo", dijo el presentador.

Un adelanto sobre el nuevo programa de Antena 3 que, sin embargo, tuvo lugar en una entrega de Liarla Pardo que no fue tan seguida por los espectadores como de costumbre. El espacio de La Sexta registró este domingo su dato más bajo del último mes, con un 5,9% de cuota de pantalla y 809.000 seguidores.