| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amaia
Amaia

Amaia conquista las redes con la versión de una canción mítica de Camela

La cantante ha impresionado, una vez más, con una de sus versiones. Un tema a piano y voz que se ha llevado el aplauso en redes sociales y que ha recibido la felicitación del dúo artístico.

| Clara Ballesteros Medios

Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, ha vuelto a hacerse viral en las redes sociales gracias a su participación en el documental de Atresplayer Pongamos que hablo de Camela. La cantante ha interpretado una versión de la canción Cuando zarpa el amor que ha conquistado a todos.

Acompañándose del piano, Amaia ha hecho una versión muy íntima de este tema mítico del grupo, la cual ha corrido como la pólvora por las redes. Tanto es así que el dúo que forma Camela, Dioni y Ángeles, han compartido en sus redes el vídeo. "Amaia nos ha regalado esta preciosa versión de Cuando zarpa el amor y no nos puede gustar más", han asegurado los cantantes.

 

 

 

Un documental que hace un recorrido por la trayectoria de Camela, sus canciones, sus anécdotas y los obstáculos a los que han tenido que hacer frente durante su carrera. Asimismo, Pongamos que hablo de Camela cuenta también con la participación de Alaska, Roberto Leal, Nieves Herrero, Cristina Pedroche, Andrea Levy, Juan Antonio Bayona o Arturo Valls, entre otros.