| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blas Cantó
Blas Cantó

Nuevo frente para Blas Cantó de cara a su participación en Eurovisión 2021

El cantante representará a España el mes que viene en el festival de la canción, pero poco se escucha hablar de él y de "Voy a quedarme", el tema que interpretará en Róterdam.

| Clara Ballesteros Medios

Blas Cantó representará a España el próximo 22 de mayo en el Festival de Eurovisión. Sin embargo, desde hace varias semanas, los representantes de otros países están adquiriendo mucho más protagonismo en España gracias a la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El pasado 21 de marzo Telecinco emitió el primero de los capítulos y para ello quiso contar en plató con la presencia de Gjon's Tears, quien representará a Suiza en Eurovisión, y cuya canción Tout l'Univers había sido escogida por Mediaset como banda sonora de la docuserie sobre Rocío Carrasco.

Tras el éxito de este tema, la cadena decidió innovar de cara a los siguientes episodios y eligió Voilà, la canción de Barbara Pravi que representará a Francia en el festival de la canción. La artista fue invitada este domingo al plató de Telecinco para interpretar su tema en directo al comienzo del programa.

Unas apuestas por parte de Telecinco hacia representantes de otros países que han hecho que Blas Cantó esté en boca de todos y muchos cuestionen la falta de promoción que RTVE está haciendo del cantante y su tema Voy a quedarme.

Pero por si esto fuera poco, este domingo apareció un nuevo nombre en toda esta trama sobre Rocío Carrasco que tiene a gran parte de España enganchada. Se trata de Victoria, la representante de Bulgaria en Eurovisión 2021. Muchos tuiteros mencionaron este domingo a la artista en redes con motivo de la docuserie.

 

 

 

En vista de la gran cantidad de comentarios, la artista no dudó en pronunciarse y preguntar qué estaba pasando. "Veo a muchos de vosotros etiquetándome en #RocíoVerdad3. ¿Podéis contarme más sobre ello?", escribió Victoria en su cuenta de Twitter.

 

Tras leer los comentarios en los que le explicaban que se trataba de una docuserie sobre la hija de Rocío Jurado, la cantante se preguntó si debía hacer una visita a España y aseguró que se pondría al día con Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin duda, un nuevo frente para Blas Cantó de cara a Eurovisión 2021.