| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ibai Llanos
Ibai Llanos

Ibai Llanos, conquistado en Twitch por la receta más surrealista de yogur

El streamer se ha quedado fascinado por un plato que ha sido elaborado por varios rostros conocidos en "Disaster Chefs", el programa que presenta en su plataforma online.

| Clara Ballesteros Medios

Ibai Llanos ha creado un auténtico fenómeno en Twitch con su programa de cocina, Disaster Chefs. El streamer ha logrado en los dos primeros programas un total de 6,8 millones de espectadores. En cada entrega, los participantes, los cuales son rostros conocidos, tienen la labor de preparar diferentes platos. Posteriormente, éstos son valorados por un jurado de expertos, quienes son los encargados de escoger a la pareja que llegará a la gran final.

Una de las cosas que más ha llamado la atención en el último programa ha sido una de las recetas, la cual ha conquistado por su originalidad y su gran sabor. Se trata nada más y nada menos que de un curry con yogur, elaborada por la influencer Paula Gonu y el youtuber Werlyb, con la ayuda también del youtuber Tresco, y para la que se han inspirado en una receta que Gonu había compartido previamente en su perfil de TikTok.

La valoración de Ibai Llanos

El jurado de Disaster Chefs, formado por Ibai Llanos, Marifé y Sezar Blue, ha descrito la receta como "excelente" y ha asegurado que la salsa estaba "buenísima". Asimismo, los fans del programa han mostrado su interés por probar este manjar.

Una receta que cuenta con cebolla, pimiento habanero, tres ajos y unos trocitos de jengibre, curry, hanut, pimentón picante, tomate triturado, leche de coco, yougur griego, alternativa vegetal al pollo y arroz thai.