| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bustamante, quejoso con el jurado de 'El Desafio'
Bustamante, quejoso con el jurado de 'El Desafio'

Bustamante se enfrenta otra vez al jurado de 'El Desafío' y pide un trato justo

El cantante se continúa quejando de las valoraciones que recibe de Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val y exige que se le empiece a tratar con "objetividad".

| M.V. Medios

No le están yendo bien las cosas a David Bustamante en 'El Desafío'. Estaba llamado a ser, a priori, uno de los dominadores del concurso pero las pruebas no le están saliendo bien. Y el jurado formado por Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val está siendo implacable en sus valoraciones, una circunstancia que, unida a su frustración por sus malos resultados en las pruebas, le está haciendo mella. Y así volvió a demostrarlo este viernes de nuevo enfrentándose al jurado.

Si en el programa anterior fueron los hirientes comentarios de Santiago Segura ante su fracaso en la prueba de apnea los que hicieron que saltara, en esta oportunidad fue su mal resultado en la prueba de tiro con carabina el que propició un nuevo choque con el jurado.

 

El cantante cántabro ejerció primero la autocrítica: "El David era buceador porque nació en San Vicente de la Barquera, iba a ganar al billar porque tengo un billar en casa... y mira, voy el último" . Pero las palabras del jurado le volvieron a 'calentar'.

Le molestó especialmente la evaluación de Juan del Val, que le reprochó, entre otras cosas, su falta de "concentración". "Vengo más horas que nadie, hay veces que las cosas no salen y hay que ser justos y objetivos, conmigo no se ha sido así", fue la respuesta, con evidente malestar, del cantante.

Santiago Segura trató de contemporizar asegurándole que todos le querían "como a un hijo". Y con tono más sosegado, aunque firme, Bustamante les rogó a los tres que no dudarán "de mi entrega y mi profesionalidad".