| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bustamante desafiando al jurado de 'El desafío' en presencia de Roberto Leal
Bustamante desafiando al jurado de 'El desafío' en presencia de Roberto Leal

David Bustamante se enzarza con Santiago Segura tras tacharle de "patético"

Al cantante no le sentaron nada bien unos comentarios del actor y director en 'El Desafío' y no solo se lo reprochó sino que además le lanzó un reto a él y a todos los jurados.

| ESdiario Medios

Las tensiones comienzan a pasar factura en 'El Desafío'. La dureza de las pruebas y los comentarios punzantes de los miembros del jurado están haciendo que salten chispas. Y el momento más 'caliente' hasta ahora ha sido el hachazo que le propinó Santiago Segura a Daniel Bustamente y la airada reacción del cantante.

Todo vino a cuento de uno de los momentos más destacados de la primera gala de ‘El Desafío’ fue cuando Bustamante hizo la prueba de apnea. El cantante se mostró muy frustrado al ver que no aguantó todo lo que quería debajo del agua. Incluso llegó a pedir perdón a las personas que le habían preparado para esta prueba porque consideraba que no lo había dado todo.

 

En el programa de este viernes, el asunto volvió a la palestra después de que la actriz Kira Miró se impusiera en esta misma prueba. Y fue Santiago Segura el que lo recordó desde el jurado.

Miró aguantó debajo del agua dos minutos y medio, más de un minuto más de lo que lo hizo David Bustamante la semana pasada. Al valorar la prueba de la actriz, el director de cine hizo referencia a cómo lo hizo el cántabro, y soltó un buen hachazo al reprocharle lo poco que había aguantado la respiración comparándolo con Kira y teniendo en cuenta que por ser cantante debería tener mejor capacidad pulmonar.

El enfado de Bustamante

De hecho, tachó su actuación de “patética”. A David Bustamante no le ha hizo demasiada gracia esta crítica y mucho menos el último apelativo, soltad entre bromas y veras. Y no dudo en lanzarle un reto al cineasta.

Después de escuchar las críticas a su prueba de apnea, Bustamante pidió a los miembros del jurado más "empatía" y que se sometan a los mismos retos para poder valorarlos con criterio. “Estaría bien que los tres hicierais las pruebas antes de valorar”, les recomendó a Segura, Tamara Falcó y Juan del Val.

Pero de momento ninguno de los tres miembros que forman el jurado de ‘El Desafío’ parece dispuesto a sumergirse en el agua para demostrar cuánto tiempo aguantan sin sacar la cabeza.