| 29 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera anuncia el regreso de Gran Hermano en Supervivientes.
Carlos Sobera anuncia el regreso de Gran Hermano en Supervivientes.

Carlos Sobera aprovecha Supervivientes para soltar una bomba sobre Gran Hermano

El presentador de Telecinco revela en medio de la gala una noticia que involucra directamente al reality por excelencia del grupo Mediaset que no ha dejado indiferente a nadie.

| Ana Quintanilla Medios

El miércoles 24 de abril fue la octava gala de Supervivientes, y lo que parecía una noche como otra cualquiera, resultó ser todo lo contrario, ya que además de vivir en riguroso directo la pedida de mano de Ángel Cristo a su ya prometida Ana Herminia, el presentador de Mediaset, Carlos Sobera anunciaba durante la emisión la vuelta del reality  por excelencia de la cadena: el regreso de Gran Hermano de anónimos, dejando a los telespectadores asombrados ante tal 'bombazo'. 

Durante un buen tiempo, ya corría el rumor de que el regreso de GH estaba a la vuelta de la esquina. Desde su estreno hace ya 24 años, el reality de Guadalix de la Sierra vuelve de nuevo con su décimo novena edición. Utilizando un vídeo de Vicente Vallés cuando aún presentaba los informativos de Telecinco, la cadena hacía oficial el muy esperado regreso del programa con el 'notición' del también presentador del programa First Dates en la gala de Supervivientes: En tierra de nadie. Siete largos años ha esperado la cadena para que, tras varias temporadas de famosos, al fin anunciara su vuelta por todo lo alto y celebrando su 24 aniversario.

Carlos Sobera anuncia el regreso de Gran Hermano

Por ello, no es de extrañar que Mediaset utilizara a Vicente Vallés para confirmar la vuelta del reality, ya que fue él mismo el que anunció la primera gran final de Gran Hermano, la cual ganó Ismael Beiro, que el mismo 24 de abril publicaba en su perfil de Instagram una foto junto a todos sus compañeros de esa primera edición, lanzando una 'pulla' a los concursantes de hoy en día: "Muy lejos del estándar actual, no éramos los más guapos, ni los más fuertes pero sí éramos los más auténticos y genuinos, donde cada enamoramiento, risa, riña o llanto era verdad, era la vida pero en directo", decía en el pie de foto que acompañaba a la imagen.

 Durante la noche de Supervivientes, Carlos Sobera fue el detonante del colapso, provocando que los servidores de la página web del casting, a los que ya pueden apuntarse los interesados, se bloquearan, desencadenando la caída de la web. El presentador mirando a cámara, se dirigió a la audiencia diciendo "¿Recordáis lo que estabais haciendo el 22 de julio del año 2000?". Fue entonces cuando seguía su discurso anunciando la llegada del esperado retorno del programa: "¡Vuelve Gran Hermano, el vuestro, el de siempre, el que te cambia la vida, en el que todo se magnifica, en el que tú eres el protagonista!", revelaba, invitando a participar en el mismo a los seguidores del espacio de Mediaset.

Lo que Carlos Sobera aún no desveló fue cuándo será el comienzo de esta nueva edición del reality show que dejó una marca imborrable en la historia de la televisión de nuestro país y que es de los programas favoritos del público. Sin embargo, una cosa es segura: tendremos que esperar hasta que termine Supervivientes 2024. Además, aún no se ha dado a conocer quién será el presentador, pero es cuestión de tiempo antes de que se den a conocer estos detalles.