| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá.
Mercedes Milá.

Mercedes Milá se moja sobre la caída de audiencias de Mediaset y abre la puerta

La presentadora no afloja el ritmo profesional aunque hace tiempo que no tiene programa propio en las generalistas, pero eso es algo de lo que nunca se puede decir nunca...

| ESdiario Medios

A sus 71 años Mercedes Milá sigue incansable con su trayectoria profesional y acaba de presentar la tercera temporada de Milá Vs. Milá del #0 de Movistar. El formato de entrevistas en las que ella misma se reencuentra con personalidades conocidas a las que entrevistó hace décadas sigue ganando adeptos poco a poco.

Coincidiendo con su nuevo proyecto, la periodista no dudó, como siempre, en hablar con sinceridad de todo lo que le preguntaron, incluso cuando lo hicieron sobre el "parecido" entre Secret Story y Gran Hermano, que lleva sin emitirse varios años en Telecinco debido a la fuga de anunciantes que generó el caso de la presunta violación a Carlota Prado en GH 18.

Mercedes Milá niega cualquier parecido entre Secret Story y Gran Hermano

Sin embargo, Milá no ve ningún parecido entre un formato y otro porque el que ella presentó durante 16 años "buscaba la verdad, buscaba la realidad de lo que pasaba dentro de la casa, sin provocarla", señaló sincera. A su juicio, en los últimos años se han creado tramas artificiales en algunos realitys que le han quitado ese ingrediente de naturalidad que calaba en el público.

Tampoco evitó contestar a la pregunta sobre la presunta crisis de audiencias de la cadena de Mediaset y lo hizo para negar tal crisis: "Sigo viendo realitys en Telecinco y ahí están. Estoy viendo Supervivientes, que es un programa que tiene unas audiencias importantes y está muy bien hecho y por eso el resultado es bueno. Me extrañaría que la fórmula estuviera agotada, porque la gente, tanto los que se presentan como los que lo ven, siguen teniendo curiosidad por la vida de los otros", reflexionó.

Más aún, incluso dejó una puerta abierta a un futurible regreso a Mediaset algún día afirmando que "de momento no tengo ninguna oferta para volver al grupo".