| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'Tu cara me suena' emitirá en Antena 3 su edición número 11 y de nuevo con Manel Fuentes a los mandos.
'Tu cara me suena' emitirá en Antena 3 su edición número 11 y de nuevo con Manel Fuentes a los mandos.

'Tu cara me suena': salen a la luz los primeros concursantes de la nueva edición

El programa de Antena 3 prepara su temporada número 11. Una presentadora, dos cómicos y un conocidísimo cantante de nuestro país serían los primeros nombres a falta de confirmación oficial.

| Pablo Del Campo Medios

Tu cara me suena ya está preparando lo que es sin duda el punto fuerte del exitoso programa de Antena 3 que este 2024 estrenará su edición número 11: el casting de concursantes. Y esta semana ha estado movida respecto al tema ya que han salido a la palestra tres nombres que podrían ser los primeros de esta onceava temporada de uno de los espacios de entretenimiento de referencia del grupo Atresmedia. Decimos podrían porque los nombres en cuestión no han sido confirmados por la cadena sino que han salido en diferentes medios de comunicación especializados.

Miguel Lago

Arrancamos por el último nombre en sumarse a esta primera lista de posibles concursantes de Tu cara me suena 11 y no es otro que Miguel Lago. Según ha podido saber ESdiario, el cómico y colaborador de televisión (Y ahora Sonsoles, El Hormiguero o Todo es mentira) formará parte del elenco de concursantes. El humorista gallego ya participó en el programa compartiendo escenario con Miriam Rodríguez (ganadora de la décima edición) en la gala especial del día de Reyes. Lo hicieron imitando a Kenny Rogers y Dolly Parton en una gran actuación de un Lago que ya apuntaba maneras.

David Bustamante

El siguiente de las listas podríamos considerarlo uno de los posibles nombres potentes de esta nueva edición: David Bustamante. Tal y como publica el portal Informalia, el cantante surgido de la primera generación de Operación Triunfo sería uno de los fichajes de renombre de esta edición y a pesar de no saber el resto de concursantes, a priori partiría por motivos obvios como uno de los grandes favoritos. Y es que el santanderino sabe cantar y bailar, dos de los pilares básicos para enfrentarse a las variopintas imitaciones del programa. Por cierto que el extriunfito tuvo un paso fugaz como jurado en una gala solidaria.

Valeria Ros

El segundo nombre que se ha dado a conocer en las últimas horas ha sido el de Valeria Ros. Según El Televisero, la cómica, guionista, locutora de radio y colaboradora televisiva (Zapeando) se uniría al elenco de concursantes de esta onceava edición de Tu cara me suena, a la que aportaría evidentemente su sentido del humor y espontaneidad un poco al estilo Eva Soriano en la anterior edición. Lo de imitar ya se verá que tal se le da aunque nos podemos hacer una idea ya que acompañó a su compañero y amigo Josie y Natalia Ferviú metiéndose en la piel de The Buggles.

Raquel Sánchez Silva

Y el tercer nombre es el de otra mujer que en este caso es presentadora de televisión: Raquel Sánchez Silva. La periodista que estuvo en el foco mediático a raíz del conocido caso Biondo también formaría parte del programa según Fórmula TV. La última vez que hemos podido ver a Raquel Sánchez Silva en la pequeña pantalla ha sido precisamente en Antena 3, formando parte como concursante de El Desafío. También ha participado en otros espacios como Masterchef Celebrity y presentado -además de Supervivientes- El Conquistador en TVE.