| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

El cabreo viral en TikTok que no ha pasado desapercibido para Arús en La Sexta

Las imágenes han corrido como la pólvora en la red social y los colaboradores del magacín matinal no han dudado en dar su opinión al respecto tras haber alucinado.

| Clara Ballesteros Medios

Alfonso Arús ha querido compartir este lunes con sus compañeros de Aruseros unas imágenes que se han hecho virales en TikTok y que no tienen desperdicio. Se trata nada más y nada menos que de un momento protagonizado por una niña mientras ésta intenta darle indicaciones al asistente de voz de la televisión. Sin embargo, el resultado no es el deseado por la pequeña.

"Es importante que los niños vocalicen bien, se expresen bien y se les entienda, porque si no ocurre como con esta niña, que le está pidiendo a la tele canciones de niñas, pero no la entiende", ha apuntado el presentador, antes de dar paso al vídeo.

El divertido momento protagonizado por una niña

"Canciones de niñas", dice la pequeña sin éxito. "No se reconoce la voz. Por favor, vuelva a intentarlo", le dice el asistente de voz de la televisión. "Canciones de niñas", repite la niña, pero el resultado es exactamente el mismo. Sin embargo, la pequeña no desiste y repite una y otra vez lo mismo, aunque cada vez con un punto más de cabreo.

Al ver que no logra su objetivo, incluso coge una silla del salón y se sienta delante del televisor para insistir en su petición. "¡Qué paciencia tiene!", comenta una de las colaboradoras de Aruseros. Finalmente, la pequeña logra lo que quería y comienza a sonar una canción de niñas.

"La niña es perseverante. No ha perdido la paciencia en ningún momento", apunta Angie Cárdenas. "Bueno, hay un momento que no lo hemos emitido y en el que dice 'me estoy cabreando'", dice el presentador del magacín matinal de La Sexta.