| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Villareal "El Drogas"
Enrique Villareal "El Drogas"

"El Drogas" deja fuera de combate a los "Ilustres Ignorantes" con su broca del 8

El músico dejó boquiabierto a Javier Coronas y a los colaboradores del programa de Movistar Plus con la reflexión que hizo sobre los museos y lo que se puede ver en ellos.

| Clara Ballesteros Medios

Enrique Villareal, más conocido con el nombre artístico de "El Drogas", no dejó a nadie indiferente durante su visita a la última entrega de Ilustres Ignorantes. El músico charló con Javier Coronas y con los colaboradores del programa de Movistar Plus e hizo unos comentarios que provocaron las carcajadas en el plató.

"Enrique, ¿cuál es tu relación con los museos?", le preguntó el presentador. El músico comentó que de vez en cuando iba a ver cuadros, aunque no mostró un interés muy fuerte por el tema. "Digo: 'Este cuadro quedaría guay en la pared de tal'", comentó, sin especificar nada.

 

La confesión de Enrique Villareal

El músico señaló que también se fijaba en cómo lo cuadros habían sido colgados en la pared. "Miro cómo le han metido el taladro", dijo, provocando las carcajadas de Pepe Colubi. "O sea, tú ves un Monet y dices: 'Este Monet lleva broca del 8'", interrumpió Coronas.

"Eso es. Sobre todo depende del marco. El marco, a veces, tiene quizá más importancia que lo que hay dentro. El museo acaba delimitando marcos. Para mí los museos eran los baños los bares de los 80. Entrabas y estaba todo pintado", concluyó "El Drogas".