| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Resines
Antonio Resines

Las "sabias" palabras de Resines provocan las carcajadas de Javier Coronas

El actor ha visitado el programa "Ilustres Ignorantes" y ha querido hacer una reflexión que ha gustado mucho al presentador de Movistar Plus, quien ha aplaudido sus palabras.

| Clara Ballesteros Medios

Antonio Resines acudió como invitado a la última entrega de Ilustres Ignorantes y su visita al programa de Movistar Plus hizo que el equipo del espacio conducido por Javier Coronas pasara un rato divertido. Preguntado por qué le parecían los cumpleaños, la respuesta del actor fue rotunda. "A mí los cumpleaños me parecen maravillosos. A mí siempre me regalan muchas cosas", aseguró Resines.

"Pues yo siempre que te invito al mío no vienes", dijo la actriz Ingrid García-Jonsson, quien también había acudido como invitada a Ilustres Ignorantes. "Pero si no me has invitado nunca, desgraciada", dijo entre risas el intérprete. "Todo lo que sea una tradición a mí me gusta, porque tiene un sentido. Y, ¿por qué estamos aquí? Por lo mismo", apuntó Resines. "O sea, estás diciendo que venir a este programa ya es una tradición", dijo Coronas. Unas palabras que han sido tildadas de "sabias" por parte del programa en sus redes sociales.

 

La visión de Ingrid García-Jonsson sobre los cumpleaños

A diferencia de Antonio Resines, la actriz comentó que a ella le gustaría "acabar con los cumpleaños". "Pero creo que si se acaban los cumpleaños nos morimos todos", puntualizó. "Pero se celebra el aniversario de la muerte", señaló Pepe Colubi. "Me parece todo precioso, pero palmas pasta", añadió Ingrid García-Jonsson.

Y es que la intérprete comentó que ella siempre hacía muchos regalos a sus amigos en los cumpleaños y que cuando llegaba su turno no recibía la misma cantidad. "No me sale a cuenta. Quiero muchísimo más a la gente de lo que me quieren a mí", señaló.