| 03 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre

La lencería de Esperanza Aguirre impacta a Carolina Iglesias y La Sexta lo sufre

La expresidenta de la Comunidad de Madrid hizo una confesión personal en "Encuentros Inesperados", el programa de Mamen Mendizábal, que sorprendió a la presentadora de "Estirando el chicle".

| Clara Ballesteros Medios

Esperanza Aguirre y Carolina Iglesias fueron dos de las cuatro protagonistas del último programa de Encuentros Inesperados y antes de reunirse con las otras invitadas estuvieron charlando un rato en una sala. "Cuéntame cosas. ¿Cómo se hacen los podcast?", le preguntó la expresidenta de la Comunidad de Madrid a la presentadora de Estirando el chicle.

"Cada programa es un tema y al programa vienen mujeres", dijo la locutora, explicando que éstas estaban relacionadas con el tema del que iban a hablar en el programa. "A cada invitada le pedimos una braga", desveló Carolina. "¿La puesta o la tienen que llevar?", le preguntó sorprendida Aguirre.

"Hay gente que nos ha dado la suya, pero en general pedimos que se traiga una braga extra, una muda limpia", explicó Carolina. "¿Y si se le olvida?", quiso saber Aguirre. "Pues tienen que pagar, tienen que quitarse la braga. No es que yo quiera hacer ese atraco, pero es guay porque conoces mucho a la gente por la braga que te traen", confesó la locutora.

 

La confesión de Esperanza Aguirre

La expresidenta de la Comunidad de Madrid aseguró que ella ni abría el cajón de las bragas, que metía la mano sin mirar y que cogía la primera que encontraba. Esta confesión sorprendió a Carolina Iglesias, quien quiso hacer un apunte al respecto. "No sé, un estampado mono, las que pone el día de la semana… tienes que mirarlo", señaló la locutora.

Aguirre, por su parte, dijo que compraba siempre las bragas lisas y de color negro, blanco y gris. "El gris se está perdiendo. Yo soy muy de negro, siempre llevo cosas negras", dijo Carolina. "Con lo mal que estoy de memoria no puedo ir a tu programa porque seguro que se me olvida llevar la braga limpia", dijo entre risas Aguirre. "Pues tendríamos que hacer un atraco y quitarte las bragas", bromeó la presentadora de Estirando el chicle.

Un momento divertido que se produjo en una entrega de Encuentros Inesperados que obtuvo un dato de audiencia algo más bajo al cosechado en su programa anterior, con un 4,8% de share y 657.000 espectadores.