| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carolina Iglesias
Carolina Iglesias

Carolina Iglesias da un toque de atención a Aguirre ante su "cita" en La Sexta

La presentadora de "Estirando el chicle" y la expresidenta de la Comunidad de Madrid tuvieron un encuentro inesperado del que muy pronto serán testigo los espectadores de Atresmedia.

| Clara Ballesteros Medios

Este jueves se emite a las 22:30 horas en La Sexta una nueva entrega de Encuentros Inesperados, el nuevo programa conducido por Mamen Mendizábal y en el que varios rostros conocidos que aparentemente no tienen nada en común comparten un rato de charla. Personas con estilos de vida muy diferentes que, en tono relajado, hablan sobre un tema en concreto.

En el encuentro de esta semana Esperanza Aguirre y Carolina Iglesias, junto con la cantante Mala Rodríguez y la periodista Luz Sánchez Mellado, abordarán el tema del feminismo. Y es que todas ellas aseguran ser feminista, pero cada una tiene su propia forma de entender, vivir y expresar el feminismo.

"Hay que agradecerle a Macron que se haya casado con una de mi edad", dice la expresidenta de la Comunidad de Madrid sobre el presidente francés en el avance que La Sexta ha emitido sobre el programa de este jueves. "El mejor caldo es el de gallina", bromea Mala Rodríguez.

El mensaje de Carolina Iglesias a Esperanza Aguirre

La Sexta ha querido compartir con los espectadores a través de las redes sociales cómo fue el momento en el que Aguirre y la presentadora de Estirando el chicle se conocieron. "¿Cómo se llama la que va a venir?", pregunta la expresidenta de la Comunidad de Madrid. En ese momento, Carolina Iglesias entra en la habitación en la que está Aguirre.

"Hola, ¿qué tal? Carolina. Encantada", le dice, dándole dos besos. "Encantada yo. No esperaba que fueras así", apunta Aguirre. "Tan guapa dices", comenta la locutora. "Exacto", responde Aguirre. "Me pasa mucho", dice Carolina.

Unas imágenes que la presentadora de Estirando el chicle ha querido compartir en su cuenta de Twitter y ha bromeado con que Aguirre no le dio dos besos.