| 16 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Matías Prats (Antena 3)
Matías Prats (Antena 3)

Matías Prats se traba en directo y reconoce lo que muchos sospechaban

El periodista, que está presentando solo la noticias de Antena 3 por la baja de Mónica Carrillo, se ha tropezado con las palabras y ha dado paso a una noticia de una forma “accidentada”

| ESdiario Medios

Desde el fin de semana pasado, Mónica Carrillo ha desaparecido de las noticias de Antena 3. Parece que el pasado fin de semana tenía una infección, ya que ella misma confirmaba que tenía fiebre, pero no sabemos aún el motivo exacto por el que este sábado tampoco ha acudido a su puesto de trabajo. 

Lo que sí sabemos es que ha tenido al mejor sustituto posible: Matías Prats, el coeditor de las noticias del fin de semana de Antena 3 junto a Carrillo, Aunque este fin de semana ha sufrido un tropieza muy comentado en redes sociales al dar paso a una noticia. 

Y es que normalmente cuando se traba el periodista veterano, Carrillo suele salir a socorrerle con algún chascarrillo o incluso leyendo ella el paso a la noticia, pero como en esta ocasión no estaba, pues la solución ha sido directamente pararse, generar un silencio de dos segundos y volver a leer la noticia. Al final de la misma, el periodista decidió echar mano del humor reconociendo que, efectivamente, se le había hecho difícil esa lectura. A grandes males, grandes soluciones.