| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso cuenta un percance que tuvo y deja a todos boquiabiertos

La presentadora de "Espejo Público" contó algo que le ocurrió hace años y que hizo que viviera unos minutos de tensión. Un momento en el que no había plan B y su presencia era fundamental.

| Clara Ballesteros Medios

Espejo Público compartió este miércoles con los espectadores de Antena 3 una noticia que se había producido en Phoenix, en Estados Unidos, donde 22 personas habían tenido que ser rescatadas al quedarse atrapadas en una montaña rusa a casi seis metros de altura. Una noticia que provocó los comentarios de los colaboradores del magacín presentado por Susanna Griso.

Marta Robles, periodista y colaboradora, contó que su hijo de seis años se había quedado atrapado en un hotel en Formentera durante horas y que había sido su marido quien había conseguido sacarle. Por su parte, Susanna Griso recordó una anécdota que había vivido en Atresmedia y que casi la dejó sin presentar un informativo.

"Me quedé encerrada en el baño que hay al lado del plató de informativos a 30 segundos de arrancar el informativo de las 15:00 horas, que lo presentaba yo sola", comenzó explicando la periodista. "Me quedé encerrada porque no funcionaba el pestillo de la puerta. Empecé a pegar gritos y me oyeron y me abrieron. Tuvieron que echar la puerta abajo porque no daba tiempo a arreglarla", aseguró.

Además, recordó entre risas que tras el incidente en el baño, entró en el plató y comenzó el informativo como si nada hubiera ocurrido. Una anécdota que provocó las carcajadas de sus compañeros y a la que estuvieron atentos 735.000 espectadores, otorgando al magacín un 13% de cuota de pantalla.