| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

La inesperada reacción de Susanna Griso tras atreverse a comer grillos

La presentadora de "Espejo Público" se atrevió a probar este insecto en directo y sus compañeros de programa se quedaron sorprendidos al ver su cara tras metérselo en la boca.

| Clara Ballesteros Medios

Los grillos se están poniendo cada vez más de moda y se han convertido en el nuevo súperalimento por excelencia debido a su multitud de propiedades. Mientras que en algunos países se toman como aperitivo, en España la moda de comer grillos va adquiriendo protagonismo poco a poco entre la población. Y es que no solo se come el insecto, sino que el polvo de grillo puede servir para elaborar otros alimentos como nachos.

Diego Revuelta quiso llevar al plató de Espejo Público unos grillos para dar a probar entre sus compañeros. La primera en atreverse a tomar este insecto fue Susanna Griso. Sin pensárselo dos veces, la presentadora de Antena 3 cogió un puñado y empezó a meterse grillos en la boca.

"Están buenísimos. Saben a pipas", dijo la periodista, ante la cara de asco de sus compañeros. "No tienes ningún tipo de problema a la hora de comerte un grillo", comentó Diego Revuelta, sorprendido por lo que estaba viendo. El colaborador ofreció al resto de sus compañeros dicho insecto, pero solo un par de ellos se atrevieron a metérselo en la boca.

Un momento anecdótico que no solo sorprendió al equipo de Espejo Público, sino también a los espectadores, quienes hicieron que el magacín matinal obtuviera un mejor dato de audiencia que en su entrega anterior. El programa de Antena 3 alcanzó este jueves un 14,1% de cuota de pantalla y 392.000 fieles.