| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal logra el segundo récord histórico para "Pasapalabra"

El presentador del concurso vespertino de Antena 3 consiguió que su programa registrara este martes un espectacular dato de audiencia.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 repitió este martes como la televisión líder absoluta con un 14,3% de cuota de pantalla y de nuevo sin rival en prime time, donde logró un 17,1% de share. La cadena de Atresmedia consiguió, un día más, lo más visto de la televisión con Pasapalabra. El concurso presentado cada tarde por Roberto Leal fue seguido por 2.785.000 espectadores, y fue líder absoluto con su segunda mejor cuota histórica, un 27,5%, la más alta alcanzada este martes. Asimismo, logró el minuto de oro con cerca de 3,9 millones de fieles.

Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero, le siguió en cabeza de las emisiones más vistas del martes, siendo el informativo más visto de la televisión y líder absoluto un día más con 2.607.000 espectadores y un 20,5% de cuota de pantalla.

Un día más, la cadena principal de Atresmedia logró los informativos más vistos ya que, junto a la edición de noche, Antena 3 Noticias 1, el informativo de Sandra Golpe, fue el más seguido y líder absoluto de la sobremesa con 2.168.000 seguidores, un 18,7% de share.

En cuanto a Mujer, la serie turca de la cadena, fue lo más visto de la noche y líder absoluta frente a todas las ofertas estelares. La serie de Antena 3 mantuvo su gran fidelidad conquistando a cerca de 1,9 millones de fieles, con el 15,4% de cuota de pantalla.

Los concursos triunfan en Antena 3

Los concursos de Antena 3 triunfan de la mañana a la tarde. La Ruleta de la suerte, con Jorge Fernández al frente, fue líder de su franja un día más con 1.529.000 espectadores y el 17,6% de share, situándose a 3,4 puntos de su competidor.

¡Boom!, por su parte, anotó su mejor cuota en dos meses. El programa subió al 15,7% de cuota de pantalla, 3,7 puntos respecto al pasado martes, con más de 1,3 millones de seguidores.