| 28 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Roberto Leal
Roberto Leal

La emoción de Roberto Leal al ser testigo de un hecho histórico en su programa

El presentador de "Pasapalabra" vivió un momento que le dejó muy sorprendido, así como a todos aquellos que presenciaron lo que sucedió en el programa.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Díaz y Javier Dávila no dejan de sorprender a los espectadores de Pasapalabra. Los concursantes del programa de Antena 3 se baten en duelo cada tarde para intentar hacerse con el bote de Pasapalabra y dan lo mejor de sí tanto en las pruebas grupales como en la prueba final, en la que juegan en solitario.

Este miércoles se produjo un duelo frenético entre ambos en El Rosco, donde optaban a 1.696.000 de premio. Dávila llegó a la prueba final con menos segundos que su contrincante, sin embargo jugó con rapidez y logró anotar 22 aciertos. Un fallo y dos palabras sin responder le dejaron sin llevarse el bote.

En ese momento, Pablo había conseguido solo siete aciertos. Solo ante el peligro, el participante del equipo naranja hizo algo que dejó a todos boquiabiertos. Pablo protagonizó una remontada histórica con 16 aciertos seguidos. Al ver que ya había logrado ponerse por delante de su rival y a tan solo dos palabras de lograr el bote, decidió arriesgar, pero no acertó la respuesta.

Un momento que dejó a todos los presentes en plató sin palabras, sorprendidos por la rapidez del concursante. "16 aciertos de un tirón. Un aplauso enorme para ti", dijo Roberto Leal. Una entrega que consiguió anotar un excelente 24,6% de cuota de pantalla y 2.699.000 espectadores.