| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La bomba que prepara Buenafuente antes de irse de vacaciones navideñas

El programa Late Motiv dedica su programa a la música con una entrega llena de rostros conocidos de uno de los sectores más castigados por la pandemia.

| ESdiario Medios

La última emisión de Late Motiv antes del parón navideño estará enteramente dedicada a la música. Será este jueves y el plató del programa presentado por Andreu Buenafuente se llenará de estrellas de uno de los sectores que más ha sufrido los estragos del coronavirus.

Técnicos, empresarios y, cómo no, músicos, reflexionarán acerca de cómo les ha afectado la pandemia y todas las consecuencias que ha acarreado. Entre ellos estarán Manolo García, Maika Makowsky, Nil Moliner, Nach, Bely Basarte, Virginia Díaz, Kin Martínez o Arturo Paniagua, según ha adelantado Vertele.

 Además, el programa de Movistar+ no solo consistirá en una charla sobre el sector, sino que ante sde despedirse por las fiestas también habrá música de la mano de La banda de Late Motiv, Nil Moliner y Bely Basarte y una actuación especial del cantante Manolo García.

Por ello, ha sido el propio Buenafuente el que se ha encargado de promocionar la última entrega del programa, asegurando que está hecho con el corazón y un equipazo para apoyar a la música.

Este jueves, un programa hecho con el corazón y un equipazo para apoyar a la música @LateMotivCerohttps://t.co/hYOgtN9oIU pic.twitter.com/oiID7ZKuwz

— Andreu Buenafuente (@Buenafuente) December 16, 2020 " target="_blank" rel="noopener">